Monday, September 8, 2014

Experimenting with materials

Hi you all!
I´m working with Sculpey since a pair of weeks. I had tried it before, but never got to master it but now I´m managing to sculpt things I like...and I´m way faster as with putty!
It´s also easier for me to sculpt more realistic proportions with this material, as I have plenty of time to work. If I get tired, I just go on another day. It is fantastic for someone with not so much free time, just like me!!

¡Buenas!
Desde hace un par de semanas estoy trabajando con Sculpey. Ya lo había intentado antes, pero no lograba hacerme a ello. Sin embargo, ahora sí que estoy logrando una mayor familirización, y estoy esculpiendo cosillas que me gustan...¡muchísimo más rápido que con la masilla!
Me resulta además mucho más fácil lograr proporciones más realistas con este material, porque tengo todo el tiempo que necesite para trabajar, corregir, etc. Si me canso, puedo continuar otro día. ¡Es fantástico para alguien como yo, que no tiene mucho tiempo libre!

First steps on a zombie-girl:
Primeros pasos en una chica zombie:

Cheers!
¡Saludos!

4 comments: